Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Las reuniones de Ocariz y Borges con Jorge Rodríguez que levantan roncha en la MUD

El periodista y editor de Las Verdades de Miguel, Miguel Salazar, causó polémica al revelar unas supuestas reuniones que estarían celebrándose entre miembros de Primera Justicia con Jorge Rodríguez y dirigentes de colectivos en Caracas. 

Fotos: Elinforme.com-DeFrenteBarinas.info Composición: Maduradas

Fotos: Elinforme.com-DeFrenteBarinas.info
Composición: Maduradas

En su columna de este viernes, enfatizó que los miembros del partido amarillo y negro que estarían asistiendo a estas reuniones son Carlos Ocariz -a quien ya se había identificado como uno de los interlocutores del “pre-diálogo” y Julio Andrés Borges. 

Salazar afirmó que estos encuentros “aislados” no habrían sido programados por la Mesa de la Unidad Democrática y tendrían molestos al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba. 

“URGENTE. Tanto Carlos Ocariz como Julio Borges han contactado a algunos dirigentes de importantes colectivos. Se trata de una política de captación al margen de los postulados de la MUD. Asimismo, Carlos Ocariz (acompañado a Freddy Guevara) se reúne a menudo con el alcalde de Caracas para coordinar actividades que sólo ellos conocen. Esas diligencias tienen molesto a Henrique Capriles y Jesús alias Chuo Torrealba”, afirmó en su columna. 

Foto: Las Verdades de Miguel

Foto: Las Verdades de Miguel

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Los dos presos políticos que serán puestos en libertad, según Miguel Salazar

Redacción Maduradas. 

¿Será cierto o puros rumores? ¿Cree usted que Ocariz y Julio Borges deberían aclarar esta situación ante el país? Opine. 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend