Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Las reuniones de Ocariz y Borges con Jorge Rodríguez que levantan roncha en la MUD

El periodista y editor de Las Verdades de Miguel, Miguel Salazar, causó polémica al revelar unas supuestas reuniones que estarían celebrándose entre miembros de Primera Justicia con Jorge Rodríguez y dirigentes de colectivos en Caracas. 

Fotos: Elinforme.com-DeFrenteBarinas.info Composición: Maduradas

Fotos: Elinforme.com-DeFrenteBarinas.info
Composición: Maduradas

En su columna de este viernes, enfatizó que los miembros del partido amarillo y negro que estarían asistiendo a estas reuniones son Carlos Ocariz -a quien ya se había identificado como uno de los interlocutores del “pre-diálogo” y Julio Andrés Borges. 

Salazar afirmó que estos encuentros “aislados” no habrían sido programados por la Mesa de la Unidad Democrática y tendrían molestos al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba. 

“URGENTE. Tanto Carlos Ocariz como Julio Borges han contactado a algunos dirigentes de importantes colectivos. Se trata de una política de captación al margen de los postulados de la MUD. Asimismo, Carlos Ocariz (acompañado a Freddy Guevara) se reúne a menudo con el alcalde de Caracas para coordinar actividades que sólo ellos conocen. Esas diligencias tienen molesto a Henrique Capriles y Jesús alias Chuo Torrealba”, afirmó en su columna. 

Foto: Las Verdades de Miguel

Foto: Las Verdades de Miguel

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Los dos presos políticos que serán puestos en libertad, según Miguel Salazar

Redacción Maduradas. 

¿Será cierto o puros rumores? ¿Cree usted que Ocariz y Julio Borges deberían aclarar esta situación ante el país? Opine. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top