Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, logró llegar al Ministerio de Educación, punto final de la marcha convocada por la oposición para este lunes 8 de mayo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/05/lilian-tintori.jpg)
Foto: Twitter
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía en el lugar.
La oposición convocó a sus simpatizantes este lunes al despacho de Elías Jaua en rechazo a la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
La protesta fue reprimida por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con perdigones y bombas lacrimógenas.
Aunque nos reprimieron y no nos dejaron pasar logramos llegar al Ministerio de Educación y desde aquí enviamos nuestro mensaje. pic.twitter.com/Jry8yJcKWO
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 8, 2017
Con voluntad, fuerza, energía y resistencia vamos a llegar hasta donde queramos, y queremos llegar a tener un país libre y en Democracia. pic.twitter.com/eqvGoAJRiG
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 8, 2017
Redacción Maduradas
Vea también: