Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Los “horribles detalles” que revelaron vecinos de Margarita sobre el campamento chavista

Los vecinos que se encontraban cerca del campamento ñángara instalado por el gobierno en la isla de Margarita se quejaron por el ruido y la conducta inapropiada que mantuvieron los campistas durante su estadía.

Foto: El Ají

Foto: El Ají

Entre el 13 y 19 de septiembre el gobierno trasladó cerca de 15 mil chavistas para hacer bulto durante los días de la cumbre de Países no Alineados, y los instaló en carpas en la calle Los Almendros del sector Costa Azul, en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Según el portal 24-7digital, algunos ocupantes y trabajadores de la Residencia Esparta Suites, contigua al campamento, detallaron  que los jóvenes ingresaban al conjunto habitacional argumentando estar autorizados por “el mayor”.

Indicaron que en oportunidades estuvieron en el área de la piscina celebrando un cumpleaños, donde permanecieron hasta las 2:00 de la mañana, la situación se repitió durante los días viernes, sábado y domingo. “El desastre era bárbaro”, indicaron.

Criticaron a los jóvenes porque, a pesar de tener acceso a los baños del edificio, dejaron las escaleras y pasillos con orina.

Además, aseguraron que durante toda la estadía “era un escándalo”: Desde el toque de diana a las 6:00 de la mañana, hasta los ensayos de consignas y los conciertos.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Con información de Noticia al Día y a la Hora 

Vea también: 

¡LO QUE NO TE CUENTA VTV! Sexo, alcohol y drogas: La otra cara del campamento oficialista en Margarita

¡Comportamiento digno de psuvistas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend