Nicolás Maduro reconoció este jueves 5 de septiembre que la hiperinflación acaba con el poder adquisitivo de los venezolanos, incluyendo los recursos que aprobados por el régimen para determinados «proyectos».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/09/Nicolás-Maduro-efe.jpg)
EFE | Prensa Miraflores
«Tomando rectificaciones en público y junto al pueblo. Tenemos organismos de financiamiento. Claro con la guerra económica, el bloqueo y la hiperinflación, los organismos de financiamiento quedan hecho sal y agua», dijo en cadena nacional de radio y televisión.
Llamó a sus funcionarios a adaptarse al alza acelerada de los precios e ir un paso adelante en la planificación presupuestaria. Propuso que los proyectos sean aprobados a la brevedad posible.
«Así que los organismos de financiamiento tienen que adaptarse, porque un proyecto que cueste hoy 300 millones de bolívares. Si me lo presentan hoy y yo duro un año para que me lo aprueben, después no les alcanza ni para pintarse las uñas», manifestó.
#EnVideo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro: Podemos hacer muchísimo más para poner todos los recursos del Estado en manos de los Consejos Comunales #GuaidoEntregaElEsequibo #OfensivaComunalProductiva pic.twitter.com/pF0VYzgLe3
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 5, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: