Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Maracucha con “cuerpo tuning”cayó presa por prostituir a mujeres en Panamá (+Fotos)

¡Otra raya más para el tigre! Una mujer venezolana identificada como Angélica Elena Hansen López, de 33 años, fue detenida en Maracaibo por prostituir mujeres en Panamá.

Foto: ÚN

A la mujer le gustaba presumir en sus redes sociales la buena vida que se daba en sus viajes a Estados Unidos y Panamá, pero no mostraba a costa de qué era esa vida. 

La maracucha subía fotografías mostrando su “cuerpo tuning” con cinturita de avispa y unas “lolas” operadas, que ahora podrá lucir en la cárcel donde terminó por prostituir a jóvenes.

Hansen López, quien tenía alerta de Interpol, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco, y puesta a la orden del Ministerio Público para su acusación formal.

La mujer está siendo acusada por “trata de personas”.

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Con información de Últimas Noticias 

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Zuliana dio a luz en Táchira y “negoció” a su bebé por Facebook

¡Qué vergüenza! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend