Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Maracucha con “cuerpo tuning”cayó presa por prostituir a mujeres en Panamá (+Fotos)

¡Otra raya más para el tigre! Una mujer venezolana identificada como Angélica Elena Hansen López, de 33 años, fue detenida en Maracaibo por prostituir mujeres en Panamá.

Foto: ÚN

A la mujer le gustaba presumir en sus redes sociales la buena vida que se daba en sus viajes a Estados Unidos y Panamá, pero no mostraba a costa de qué era esa vida. 

La maracucha subía fotografías mostrando su “cuerpo tuning” con cinturita de avispa y unas “lolas” operadas, que ahora podrá lucir en la cárcel donde terminó por prostituir a jóvenes.

Hansen López, quien tenía alerta de Interpol, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco, y puesta a la orden del Ministerio Público para su acusación formal.

La mujer está siendo acusada por “trata de personas”.

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Foto: ÚN

Con información de Últimas Noticias 

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Zuliana dio a luz en Táchira y “negoció” a su bebé por Facebook

¡Qué vergüenza! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend