Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! María Corina Machado consideró “inaceptable” que Timoteo Zambrano critique decisión del Mercosur

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, respondió a las declaraciones del diputado Timoteo Zambrano, quien rechazó la amenaza de los países del Mercosur contra Venezuela.

Este viernes, a través de su cuenta Twitter, Machado consideró “inaceptable” lo dicho por Zambrano, quien con el mismo término calificó el plazo que el Mercosur dio a Venezuela para adecuarse a sus normas.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Inaceptable es que un dirigente opositor desconozca el valor político de la decisión de países del Mercosur frente a la dictadura”, manifestó Machado.

De igual forma, dijo que “inaceptable sería que Mercosur callase ante obscena violación de su cláusula democrática por Maduro y su régimen”.

“Inaceptable es que después de tanto esfuerzo para que comunidad internacional respalde nuestra lucha democrática, se le ataque cuando al fin actúa”, finalizó Machado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y ENTONCES? Timoteo Zambrano rechaza amenaza de países del Mercosur contra Venezuela

¡No se ponen de acuerdo en la oposición! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend