Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! McDonald’s lanzó su nueva línea de merengadas (y se ven de lujo)

Desde este 26 de octubre, McDonald’s incluyó en el mercado venezolano una nueva delicia: cinco deliciosas merengadas con sabores a vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y Oreo, reseñó El Nacional.

Foto: Cortesía

Esta nueva propuesta será incorporada al menú de los restaurantes de la reconocida franquicia. También podrá ser adquirida en los centros de postre. 

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explicó que con esta deliciosa creación la marca quiere seguir sorprendiendo al público venezolano, ofreciendo calidad de productos y los mejores sabores.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡CANDENTE! Jimena Araya “Rosita” te encenderá con su traje de baño (+Fotos+Hot)

¿Se te antoja? ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend