Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Melania Trump lució un traje de diseñadora de origen venezolano en acto inaugural (+Fotos)

Para la primera celebración de la inauguración presidencial de Donald Trump, realizada este jueves, su esposa Melania Trump escogió vestir un traje de una diseñadora neoyorquina poco conocida, de origen venezolano e hija de un veterano herido.

Melania lució una elegante chaqueta negra de Norisol Ferrari para su visita al Cementerio Nacional de Arlington.

Foto: AP

La diseñadora, nacida en Estados Unidos y de ascendencia colombiana y venezolana, dijo que estaba “honrada” de vestir a Melania Trump, que se convertirá el viernes en la segunda dama extranjera en la historia de Estados Unidos.

Una serie de diseñadores se han negado a trabajar con la primera dama entrante debido a la política de división de su marido, haciendo que sus opciones de vestir para sus eventos inaugurales sean aún más observados de lo habitual.

Foto: Reuters.

Dios, espero que podamos ser una nación menos enojada”, dijo Ferrari a Women’s Wear Daily, diciendo que no estaba de acuerdo con los diseñadores que quieren boicotear a Trump.

“Estoy absolutamente en contra de la discriminación de cualquier manera, quería darle su propia voz. Empoderar a las mujeres es todo lo que me importa”, dijo a WWD.

Norisol Ferrari / Foto: http://www.fashionwindows.net/ WWD.com

Ferrari declinó decir cómo votó en las elecciones del año pasado, en las que gran parte de la industria de la moda apoyó a la rival demócrata de Trump, Hillary Clinton, y dijo que apreciaba la exposición.

“Soy una diseñadora independiente, una empresa propiedad de mujeres, una minoría de primera generación”, dijo a WWD.

“Las mujeres en general no tienen oportunidades como esta en la moda, soy muy afortunada de tener una musa tan hermosa”, aseguró.

Información de News18.

¡Un toque venezolano hoy hace historia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend