Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Presidente del intervenido Standford Bank es declarado desaparecido en Miami

El banquero venezolano Gonzalo José Torado fue reportado como desaparecido por las autoridades de la ciudad de Doral, en Miami, Estados Unidos. Declararon que temen por su vida, según publica el diario El Mundo.

El comunicado emitido por los funcionarios estadounidenses cita que: “Fue visto por última vez en su casa, en horas de la mañana del lunes 12 de mayo. Envió correos a sus socios, familiares y amigos, lo que ha conducido a los investigadores pensar que pueda atentar contra su vida”.

tiradi

Tirado fue el presidente del intervenido Stanford Bank en Venezuela, que fue investigado tras el fraude efectuado por Robert Allan Stanford.

Las autoridades informan que tiene más de 24 horas desaparecido y afirman que no tiene ningún historial de enfermedades de salud mental, sin embargo explican que pudiera estar deprimido por razones económicas, según reseña NTN24.

En el año 2011 fue acusado de “cómplice necesario” en la defraudación al Seniat del Staford Bank por Bs. 5,6 millones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend