Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Pronunciamiento de la fiscal no es estrategia y permite destituir a los magistrados, asegura constitucionalista

El abogado constitucionalista Juan Manuel Raffalli negó que se trate de una estrategia política el pronunciamiento sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Luisa Ortega Diaz

“El pronunciamiento oficial de la Fiscal causa graves efectos. No es estrategia ni admite recules”,  escribió el abogado a través de su cuenta en Twitter.

Raffalli explicó que la declaración de la Fiscal permite activar la destitución de los magistrados por parte de la Asamblea Nacional.

“El pronunciamiento del Ministerio Público obliga a todos los funcionarios a fijar posición incluyendo al Ministro de la Defensa“, indicó.

Luisa Ortega Díaz rechazó la sentencia del TSJ que aniquila por completo a la Asamblea Nacional, por considerar que es una “ruptura del orden constitucional”. 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

¡Ay, papá! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend