Para tratar de tapar la escasez de productos de la cesta básica venezolana, el Gobierno se ha inventado una nueva estrategia, un poco halada por los pelos, pero estrategia al fin, con el fin de justificar lo que no tiene ni pies ni cabeza.
El Ministerio de Comunicación e Información (Minci), a través de su portal web, inició una campaña en la que promocionan el consumo de arepa de maíz pilado, e invitan a dejar a un lado productos como la Harina PAN, que le hicieron la vida más fácil a las amas de casa.
“Rescatan la ancestralidad de la arepa”, es el título de la nota central del portal en la que destacan el valor de aquellos tiempos en los que no había ninguna industria en el país. En pocas palabras, para ellos, lo mejor hubiese sido quedarse en el pasado.
“El enriquecimiento que hacen de la harina PAN con elementos sintéticos para proveerlo de tialina, ribofabina y niacina, que son elementos sintéticos, ¿qué causa eso? y ¿cómo tienen permiso sanitario?”, es parte de lo dicho por el Minci, lo cual destaca su clara intención: la guerra contra Empresas Polar.
Visite aquí la web del Minci.