Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Sobreviviente habla del accidente en Güigüe: ”Solo en la tapa del motor iban cuatro mujeres sentadas”

La mañana de este jueves 16 de febrero ocurrió un trágico accidente en la carretera Güigüe-Valencia, en el estado Carabobo, que cobró la vida de 17 personas y dejó a otras 49 lesionadas.

Foto: Caraota Digital

Al parecer, el siniestro se originó luego de que uno de los cauchos del autobús explotara, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad.

Uno de las sobrevivientes de este hecho, identificado como Ilaso Maestre, detalló que en la unidad de transporte colectivo, perteneciente a la Cooperativa Carlos Arvelo, viajaban con excedente de pasajeros: “Sólo en la tapa del motor iban cuatro mujeres sentadas”.

Tras la falla por la explosión del caucho, el chofer perdió el control del vehículo y se desvió hacia el lado izquierdo de la vía por donde transitaba el vehículo de carga pesada, un mezclador de cemento que iba cargado.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡ENTÉRENSE! Estas son las víctimas del aparatoso accidente en Güigüe (+Lista de heridos y fallecidos)

¡Lamentable! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend