Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Tomarse un café en la calle ya es un lujo de enchufados (gracias al aumento de salario)

¿Qué era lo que decían los eruditos del régimen? ¿Que el aumento de salario no iba a incrementar el precio de los productos? Pues, como era de esperarse, la realidad es otra y ahora sólo si eres enchufado podrás disfrutarlos.

No ha pasado ni una semana, desde que Maduro decretó el aumento del salario mínimo y ya muchos establecimientos de comida, como panaderías, incrementaron los precios de sus productos, como el café y los panes, así reseñó el diario Periódico de Monagas.

Imagen: Archivo / coffeecaudat.net

Imagen: Archivo / coffeecaudat.net

Milagros Rodriguez, vendedora en una panadería de Maturín, explicó que el café con leche mediano pasó de 800 bolívares a 1000 bolívares.

Otro producto que aumentó fue el cachito, el cual paso de costar 650 bolívares, de 500 que costaba. El incremento varía entre 100 y 40 bolívares, depende del rubro.

”La escasez no puede ser una excusa, porque desde hace meses no hay azúcar, ni café, ni harina de trigo”, dijo Roberci Gómez, un usuario que se quejó del aumento de los artículos, asegurando que la carencia existe desde hace muchotiempo.

Mientras que Rebeca Gutiérrez, compradora, precisó “los comerciantes usan de excusa el aumento salarial, para incrementar el costo de los productos y el Gobierno no hace nada para controlar el nivel de inflación que acaba con nuestro sueldo”, afirmó.

Leer también: ¡EN LA MESA CON MADURO! Venezuela, el país donde se come “carne mechada sin carne”

Leer también: ¡LO ÚLTIMO! Multarán a las panaderías que tengan colas

Con información de El periódico de Monagas

¿Estarán Maduro y Cilia Flores sufriendo porque su sueldo mínimo no les alcanza ni para desayunar?  Cuéntanos, ¿cuánto gastas en un desayuno? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top