Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! VTV transmite parodia sobre un Leopoldo López violento inspirado en Los Simpsons

El chavismo, al parecer sin mucho que hacer, creó una parodia sobre el preso político venezolano Leopoldo López y las protestas antigubernamentales de 2014, pero inspirada en personajes de la seria animada Los Simpsons.

leopoldo-patiño

La parodia lleva por nombre “Leopoldo Patiño” y cuenta con un primer capítulo versionado en el que incluyen a otros dirigentes de oposición en una supuesta reunión en Ramo Verde, reseña Tal Cual.

López es Bob Patiño y el alcalde Diamante es Ramón Muchacho. Hablan sobre La Salida y la conspiración para revocar a Nicolás Maduro del poder. El material ya está colgado en Youtube y de acuerdo a Sumarium fue transmitido en señal abierta por el canal público Venezolana de Televisión (VTV).

Pero no se trata solo de una parodia, la cuenta de Twitter @LeopoldoPatino ya tiene más de 600 mensajes publicados y unos 1300 seguidores. Desde allí se han publicado mensajes de burla sobre la detención del coordinador nacional de Voluntad Popular, y preso político, Leopoldo López.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend