Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRENSE! Allanaron locales de Metrocenter y City Market por vender teléfonos robados

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) allanó, este martes 21 de febrero, diversos locales donde se vendían teléfonos celulares completos y por partes presuntamente robados.

El allanamiento se concretó en los centros comerciales City Market, Doral Baralt y Metrocenter, a cargo del director de Operaciones de la PNB, general de División, Alexis Escalona, en compañía de un grupo multidisciplinario conformado por efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica de este cuerpo policial, funcionarios del Ministerio Público y técnicos pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Foto: Prensa CPNB

Escalona precisó que algunos de estos establecimientos compraban y vendían celulares, además de alterar el código de identidad internacional de equipos móviles (IMEI).

“Por este delito fueron detenidas personas a cargo de los locales y se incautaron teléfonos celulares y piezas como carcasas, cargadores y baterías”, indicó el oficial.

Es importante destacar que las operadoras telefónicas, en articulación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), mantienen una base de datos de los códigos IMEI correspondientes a los equipos celulares que son hurtados o robados, de manera que los mismos permanezcan bloqueados y no puedan ser empleados en la red de telefonía celular venezolana.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡SOLTÓ LA SOPA! Asesino del hijo de Juan Manaure confesó quién dio la orden de matar al adolescente

¡Qué bueno que castiguen estos delitos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend