El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió este 5 de mayo un mensaje de solidaridad a la familia de los militares que murieron el día anterior en dos sucesos que calificó como «trágicos».

AFP/Matias Delacroix
«Se siguen perdiendo vidas militares en situaciones trágicas. Nuestro más sentido pésame a los familiares de los funcionarios y oficiales fallecidos el día de ayer», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.
En el mismo mensaje manifestó que acompaña a los familiares de los caídos y espera que «los hechos sean esclarecidos muy pronto».
Guaidó se refirió a una emboscada en Maracay, estado Aragua, en la que fueron asesinados el sábado 4 de mayo cuatro militares y dos policías. El hecho en una zona boscosa de la carretera que une las localidades de Magdaleno y Palo Negro, donde la Fuerza Armada venezolana maneja una unidad agrícola.
En otro suceso, acaecido el mismo 4 de mayo, un helicóptero del Ejército venezolano se precipitó en horas de la mañana en el sector El Volcán de El Hatillo, en Caracas. En este hecho murieron los siete tripulantes.
Se siguen perdiendo vidas militares en situaciones trágicas. Nuestro más sentido pésame a los familiares de los funcionarios y oficiales fallecidos el día de ayer. Los acompáñamos en estos momentos y esperamos que lo hechos sean esclarecidos muy pronto.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 5, 2019
Redacción Maduradas con información de EFE
Lea también: ¡TARDE PIASTE, PAJARITO! Tras horas de silencio, Maduro «lamentó profundamente» accidente del helicóptero