Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRENSE! Turkish Airlines inicia operaciones en Maiquetía

Este martes se realizó el vuelo inaugural de Turkish Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, con destino La Habana e Estambul, el cual despegará con frecuencias de tres vuelos semanales. La información fue difundida por AVN.

Foto: @Marlenycdc

En el salón Venezuela del terminal internacional se lleva a cabo el acto de inauguración del vuelo comercial por parte de Sule Oztune, embajadora de Turquía en Venezuela; el ministro para Transporte y Obras Publicas, Ricardo Molina; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; el ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría y el de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría.

Ozune declaró que la puesta en marcha de este servicio esta dentro de la política de apertura de su país hacia América Latina, atendiendo a Brasil, Colombia, Panamá y ahora Venezuela y Cuba.

Por su parte, Contreras añadió: “Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo”.

Turkisk Airlines tiene en la actualidad 292 vuelos, de los cuales 243 son internacionales y se ha convertido en un importante puente de conexión hacia países asiáticos.

Información de AVN

Lea también: ¡TREMENDO SUSTO! Avioneta venezolana aterriza de emergencia sin el tren delantero en Curazao

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend