Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! 2 muertos y 2 detenidos dejó el rescate de los estudiantes de la UCAT en Táchira

Este martes, 30 de octubre, fueron liberados de su cautiverio los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) que habían sido secuestrados en la capital del estado, San Cristóbal.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los jóvenes habrían cumplido cuatro días secuestrados por delincuentes de la entidad que solicitaban altas sumas de dinero a los familiares de sus víctimas.

El rescate fue ejecutado por detectives de la Brigada Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas, por su parte, fueron identificadas como Francisco Carrillo Salas (22), Dexsy Martínez (24) y María Ferrer (22).

La ubicación en la que tenían a las víctimas era entre las calles seis y siete de la población de La Fría. Los detectives dieron con esta gracias a la triangulación de las llamadas que los delincuentes realizaban a sus familiares para exigir el dinero por la liberación.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio, fueron recibidos a tiros por dos delincuentes que mantenían sometidas a las víctimas. En el enfrentamiento, los dos maleantes fallecieron.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseveró que fueron incautadas dos armas de fuego y otros dos presuntos implicados fueron detenidos.

Redacción Maduradas cono información de Caraota Digital

De interés:

¡FUERTE! “La casa sin ella era nada”: lo que dijo la madre de una de las estudiantes rescatadas en Táchira (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top