Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! 4 PNB presos por muerte de niño de 12 años en la avenida Bolívar

Cuatro funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por presuntamente ser responsables de la muerte de un niño de 12 años. El hecho  ocurrió la mañana del pasado jueves en la avenida Bolívar, durante un enfrentamiento entre un supuesto delincuente y los efectivos policiales.

Foto: La Voz del Sur

De acuerdo con información del Ministerio Público, los cuatro efectivos realizaban una persecución a un sujetos que, aparentemente, había cometido un robo. Se inició el intercambio de disparos, quedando en el medio el vehículo donde era trasladado el menor de edad, junto a su hermano, cuando iban al colegio.

Se conoció que una bala atravesó la ventana del asiento trasero del vehículo, hiriendo al menor.

Su padre contó a los medios de comunicación, “estaba en el medio de un tiroteo llevando los chamos al colegio y por casualidad recibió un impacto en la parte de atrás del vidrio trasero donde venían dos hijos míos y uno de los impactos lo recibió Kevín y cayó muerto de inmediato”.

El pequeño era estudiante de sexto grado de educación básica, según comentaron vecinos de la zona que fueron testigos del hecho.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡LAMENTABLE! Policaracas fue asesinado a tiros cuando intentó detener a dos ladrones en Plaza Venezuela (minutos después fue ultimado uno de los sujetos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend