Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Abatido “El Caramelo” en enfrentamiento con la Dgcim y el Cicpc: asesinó a maestra en Guarenas

Jorge Luis Gómez Ojeda, alias “El Caramelo”, señalado de asesinar a la maestra Luisa César de Canchica, cayó abatido en un enfrentamiento con comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El delincuente resultó muerto, la noche de este jueves, en un operativo realizado en Guarenas, en el barrio La Guairita, donde se desplegaron varias comisiones policiales.

EFE

Como se recordará, la maestra Luisa César de Canchica fue asesinada hace menos de un mes, cuando estacionaba su camioneta en la escuela Ricardo Montilla de Guarenas, donde daba clases.

El homicidio generó protestas del gremio docente de Guarenas y la suspensión de clases en la escuela Montilla hasta que el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, prometió mayor presencia policial en la zona.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LAMENTABLE! Matan a maestra en el estacionamiento de una escuela en Guarenas (era esposa de un general de la GNB)

¡Murió en su ley! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend