Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Abuela de Geraldine Quintero desmiente relación amorosa entre ella y su asesino: “No digan más que fue un crimen pasional”

El asesinato de la adolescente de 16 años Geraldine Quintero, el cual mantiene conmocionada a la sociedad de Mérida, sigue siendo objeto de controversia, especialmente luego de que el director del Cicpc, Douglas Rico, asegurara que la joven y uno de los implicados en su asesinato eran pareja.

El Nacional

María de Molina, abuela materna de Geraldine, desmintió esto último y aseguró que su nieta no mantenía relación alguna con José Hernández Andrade, capturado por el Cicpc el jueves 9 de enero e identificado como autor material del crimen.

Geraldine no tenía ninguna relación amorosa con él. Ella salió el lunes a las cuatro de la tarde de la casa porque le iban a vender unos dólares y no supimos más de ella. Pido por favor que no digan más que fue un crimen pasional, porque mi nieta no tenía nada con ese hombre”, dijo la abuela de la joven, en cuya casa vivía la víctima, a El Pitazo.

De Molina añadió que el Cicpc se encuentra tras la pista de un supuesto taxista que les habría dado gasolina a los implicados en el crimen para que calcinaran el cuerpo.

Entre los vinculados, además de Hernández Andrade, destacan Cristian Manuel Delgadillo Contreras, Robert Enrique Arias Vielma –alias El Gato– y Oneyber Alejandro Díaz.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Jorge Rodríguez tiene tiempo no solo para inventar novelas e incriminar a políticos, también para practicar ping pong profesional (+Video)

Top