Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Alcalde de Mérida se pronuncia y dice que no acatará decisiones de un tribunal de delincuentes (+Video)

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, advirtió este miércoles que no acatará las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual calificó como un “tribunal de delincuentes”.

La sentencia írrita no es en contra de una persona, sino contra una ciudad valiente y combativa como Mérida, que no se ha rendido ante las pretensiones totalitarias de un régimen represor”, dijo García en un video publicado en Twitter.

Asimismo, acusó al TSJ de “ser el brazo judicial de un régimen que criminaliza la disidencia y encarcelan a quienes los adversan”.

Calificó a los magistrados oficialistas como “usurpadores” que intentan viciar la justicia en su contra.

En ese sentido, manifestó que las calles de Mérida “se mantendrán activas. No se abandonarán hasta lograr la libertad del país. Siempre estaremos de pie y siendo ejemplo de lucha democrática nacional”.

La Sala Constitucional del TSJ destituyó y condenó a 15 meses de prisión al alcalde García, por no impedir las barricadas en el estado Mérida.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! TSJ destituyó y condenó a 15 meses de prisión al alcalde de Mérida, Carlos García

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend