Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Alfredo Ramos: No somos abstencionistas, estamos luchando para que haya garantías

El expreso político Alfredo Ramos descartó este martes ser un dirigente abstencionista. Se define como participativo y aseguró que en esta oportunidad no están dadas las garantías para acudir a votar.

Vía El Pitazo

“Hay que continuar en la lucha; no somos abstencionistas, una cosa es ser abstencionista y otra cosa es luchar para que haya garantías electorales”, manifestó durante la Entrevista, transmitida por Venevisión.

El también exalcalde del municipio Iribarren (Lara) enfatizó: “Toda mi vida he votado, a excepción de las elecciones que se dieron cuando estaba injustamente preso… Yo apuesto por la participación, pero en estas elecciones no hay condiciones para acudir”.

Manifestó la necesidad que existe en Venezuela de establecer las garantías para el proceso del próximo 20 de mayo, “que no haya necesidad de puntos rojos y puntos azules”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡YA QUISIERA! Jorge Arreaza dice que Maduro irá a Perú con ayuda de “muchos otros gobiernos”

¡ENTÉRENSE! Arrestan en Suiza a dos ejecutivos relacionados con mega entramado de corrupción de Pdvsa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend