Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE AQUÍ! Lo que hay detrás del video de los pranes mineros volando en helicóptero (dicen que secuestraron al piloto)

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a presuntos pranes del Arco Minero, en el estado Bolívar, sobrevolando en un helicóptero. De inmediato se rumoró que los sujetos utilizaban el aparato para trasladarse de un lugar a otro.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / @GEDV86

Este viernes el periodista Germán Dam informó que estos hombres habrían secuestrado, hace ocho meses, al piloto de la aeronave de la empresa AeroCopter C.A, cuando realizaba labores de apoyo para las comunidades indígenas de Tumeremo.

“Los pranes grabaron un video dentro de un helicóptero de AeroCopter C.A (…) El secuestro de la única máquina operativa de la empresa el Bell 206B Jet Ranger, siglas YV1378, ocurrió hace aproximadamente 8 meses y duró un día, sin embargo se mantuvo en silencio dado las particularidades del mundo de la minería en el sur del estado Bolívar”, argumentó el comunicador.

Mencionó que en el material, que fue hallado en el celular de Cristhian Antoima Guzmán -uno de los sujetos que participó en el secuestro y quien murió en un enfrentamiento con el Cicpc-, no se aprecia a un cuarto delincuente apuntado con un “fusil” y granada al piloto.

“Obligándolo a despegar para trasladar a la banda a otro sector de Tumeremo”, insistió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VIOLENCIA DESATADA! Sujetos asesinaron a 2 hombres cuando comían en una arepera en El Vigía (también se registraron 3 heridos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend