Alexander Salazar, recepcionista del hotel Señor de Sipán en Perú, fue detenido nuevamente por presuntamente estar implicado en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.
Así lo informó su abogado quien agregó que esto sucedió porque el fiscal no comunicó al juez del caso la orden de liberación de Salazar.
“Si bien fue detenido nuevamente, quedaría en libertad luego de que se realicen los trámites”, expresó.
Por su parte, Salazar afirmó que no estuvo involucrado en el crimen y que había sido liberado por la cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla en San Martín de Porres pues el Ministerio Público no encontró pruebas para encarcelarlo.
“Yo soy inocente. Nunca tuve una participación. Me han amenazado tanto venezolanos como peruanos. Yo no sé nada. Yo no sé usar esas cámaras”, dijo.
En este sentido, el abogado defensor señaló que Salazar poseía las llaves del local porque era el cuartelero y que él no tenía que conocer el contenido de las bolsas que llevaban los responsables del crimen.
Cabe destacar que Salazar fue liberado el 19 de septiembre pero, tras esta nueva detención, las autoridades pertinentes de Lima Norte decidirán si se le impone detención preliminar o citas con comparecencia.
Redacción Maduradas con información de Panorama.