Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Aseguran que grupos irregulares “apremiaron” a la familia de un diputado que se negó a votar contra Guaidó

Al parecer grupos irregulares “apremiaron” a la familia de un diputado luego de éste se negara a votar contra Juan Guaidó, en la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional 2020.

La Patilla

Esto habría ocurrido en Barinas, donde la Federación de Ganaderos y Asociaciones de productores del estado se manifestaron alarmados por la situación con una finca en producción, la finca Doña Rosa, ubicada en la vía El Toreño.

Allí llegaron 12 personas sin identificación que tomaron por asalto la propiedad sin orden administrativa o judicial.

La finca Doña Rosa es una propiedad perfectamente operativa, con excelentes niveles de producción de carne y leche; es el sitio de residencia de la señora Eva de Reyes”, señalaron.

Asimismo, denunciaron que ningún organismo defiende la propiedad privada.

“En el caso tratado, sabemos que se trata de una retaliación política, pero más allá de ello, de acuerdo con informaciones recogidas, las acciones no están siendo ejecutadas por los organismos oficiales, sino por parte de la delincuencia común organizada y grupos vandálicos. Se trata de un acto de total anarquía”.

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en fatal accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Top