Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habrían llevado a cabo varios allanamientos y detenciones en Maracay, estado Aragua, por el atentado del pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro.

Créditos: Xinhua
De acuerdo con lo reseñado por el portal Crónica Uno, el pasado viernes, los funcionarios rodearon la vivienda de Cono Sapiensa y Madelein Da Silva, de 46 y 41 años de edad respectivamente, quienes son compadres sargento mayor primero retirado Juan Carlos Monasterios Vanegas, detenido y acusado de participar en el atentado.
La pareja no fue encontrada en el lugar, por lo que fueron al restaurante que es de su propiedad, donde fueron detenidos y posteriormente trasladados a Caracas.
Al parecer, Monasterios Vanegas habría estado con anterioridad en el restaurante y les pidió a sus compadres la computadora para realizar unas transacciones.
La Dgcim interceptó la dirección IP del ordenador, por lo que decidieron allanar la vivienda de la pareja. Hay que destacar que Sapiensa y Da Silva tienen tres hijos de 13, 10 y 5 años de edad.
Redacción Maduradas con información de Crónica Uno
También puede leer: