Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Aseguran que prima de Juan Manaure fue trasladada al Inof: Van 4 detenidos

La noche de este martes 14 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de Dereck Manaure, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

Composición Maduradas/ Fotos: Facebook Derek Manaure

El adolescente de 14 años fue encontrado enterrado en una zona boscosa del sector Chuspita en Miranda.

Por este hecho fue detenido Ángel Miguel Heredia González de 22 años, quien confesó su participación en el secuestro y posterior asesinato del joven.

También fueron detenidos en enero de este año Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro, esta última es prima de la víctima.

El Juzgado 11° de Control de la ciudad Capital los acusó de secuestro y asociación y dictó la medida privativa de libertad: los dos hombres permanecen detenidos en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio”, ubicado en el estado Guárico, mientras que la mujer se encuentra en el Institución Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques.

Derek Manaure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 en el pasaje 11 de San Agustín del Sur. El padre del muchacho, Juan Manaure, sólo recibió una llamada de sus raptores. Luego no se supo más hasta el momento del terrible hallazgo.

Con información de La Patilla, El Cooperante y El Pitazo

Vea también:

¡DOLOROSO! Encuentran el cadáver del hijo del basquetbolista Juan Manaure en Miranda

¡DETALLES DEL HORROR! Cronología del secuestro y asesinato del hijo de Juan Manaure

¡Lamentable! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend