El diario Panorama reseñó en un trabajo que la camioneta Toyota Hilux blanca con la que fue arrollado el pasado 18 de mayo el estudiante Paúl Moreno fue sometida a varias modificaciones con el propósito de ocultar las huellas del fatal hecho.
En cuatro días, detectives del CIPC han determinado que los propietarios del rústico, quisieron ocultar los daños que sufrió el vehículo en la avenida Fuerzas Armadas. Al carro le cambiaron piezas del tren delantero y de la carrocerías, según informaron los detectives.
Los especialistas añadieron además que han sometido al vehículo a toda clase de pruebas. “Incluso, se hallaron rastros de sangre”, comentaron detectives.
Las piezas que se le cambiaron a la Hilux también están siendo sometidas a experticias.
“Las dejaron en la casa de la urbanización Los Olivos donde escondieron la camioneta”, agregaron efectivos.
Los detectives del Cicpc y el Ministerio Público alistan más elementos que presentarán ante el Tribunal Sexto de Control del Zulia, el juzgado en el que recayó —por sorteo ordinario— el expediente que lleva los nombres de Omar Andrés Barrios Rojas y su novia, Liz Mary Hernández Paredes.
Trascendió que Barrios es un empresario exitoso, con negocios en el Oeste de Maracaibo y que sería defendido por un costoso bufete.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Otras noticias: