Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Autoridades de Trinidad y Tobago encuentran a casi 100 venezolanos en una playa del sur: Los dejarán quedarse hasta julio (+Video)

La periodista Raylí Luján informó vía Twitter que casi 100 venezolanos fueron encontrados dentro de un área boscosa en Palo Seco, al sur de Trinidad y Tobago, en un campamento de migrantes indocumentados.

Foto: El Nacional

Las autoridades presumen que llegaron a la isla en tres peñeros, pues los habían encontrado caminando con maletas y bolsos por una playa en Santa Flora.

Las autoridades aún desconocen de qué parte de Venezuela provienen o cuándo zarparon.

Inicialmente, la policía detuvo al grupo de venezolanos, pues la isla mantiene sus puertos cerrados por la cantidad de botes que zarpan desde Venezuela, principalmente desde Falcón, y arriban al lugar de forma ilegal.

Los oficiales migratorios les concedieron documentos para permanecer en la isla hasta julio. Además, tras su liberación, les ofrecieron comida y bebida.

“Nos están dando una oportunidad”, dijo un venezolano al ser liberado.

Las autoridades contabilizaron al menos 11 niños en el grupo de venezolanos, los cuales son hombres, en su mayoría.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

De interés: ¡GRAVE! Asciende a 29 migrantes desaparecidos en naufragio que viajaba de Güiria a Trinidad y Tobago (+Foto)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend