Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, reprochó la visita del canciller ruso, Serguéi Lavrov, a Venezuela. El diplomático venezolano lo acusó de apoyar al régimen a cambio de los intereses económicos de Rusia.
«Rusia está apoyando un régimen criminal solo para mantener sus intereses económicos. Le reiteramos que los convenios y contratos que tienen validez internacional son los que apruebe la AN, que es el único poder legítimo en Venezuela y está liderado por el presidente Juan Guaidó», sostuvo.
Borges también hizo referencia a la oposición minoritaria, quienes sostuvieron un encuentro con el canciller, para asegurar que no representan el verdadero deseo de sacar a Maduro del poder.
«Los venezolanos y el mundo libre claman por unas elecciones presidenciales libres y la salida de la dictadura de Maduro del poder, Rusia y Cuba siguen impidiendo está transición», añadió.
Rusia está apoyando un régimen criminal, solo para mantener sus intereses económicos.
Le reiteramos que los convenios y contratos que tienen validez internacional son los que apruebe la AN, que es el único poder legítimo en Vzla y que está liderado por el presidente @jguaido.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 7, 2020
Los venezolanos y el mundo libre claman por unas elecciones presidenciales libres y la salida de la dictadura de Maduro del poder, Rusia y Cuba siguen impidiendo está transición.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 7, 2020
Redacción Maduradas