Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cabello admite que en el chavismo también hay divisiones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, admitió parcialmente que en el seno del chavismo también había indisciplina y divisiones al criticar en su programa Con el Mazo Dando las aspiraciones individuales de algunos compañeros de la “revolución”.

Foto: Notitotal

En particular, criticó que cada vez que hay elecciones, comienza una carrera por las candidaturas.

“Que nadie se quede en lo pequeño, nosotros estamos compitiendo con el imperialismo, que nadie se equivoque (…) Uno no puede estar en una revolución para aspirar tener un cargo, eso lo que refleja es el individualismo. Ojala no haya elecciones de nada, para ver si hacemos la revolución”, enfatizó el funcionario del gobierno.

Prosiguió pidiendo a los chavistas que les dejen las peleas a los opositores.

“Que la derecha dé su espectáculo, nosotros debemos estar unidos en todas las batallas, en lucha permanente por los que más necesitan. En política si eres revolucionario no se pone por delante los individuos ni los grupos”, afirmó el diputado.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡LO CELEBRA! Cabello aplaude proceso contra Freddy Guevara y dice que se hizo “justicia”

¡Pelea que te pela! No olvide comentar.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend