Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cabello puso a la orden del Sebin supuesto equipamento decomisado a la Alcaldía de El Hatillo (+Video)

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó este miércoles que supuestamente fue decomisado equipo para protestas en la Alcaldía de El Hatillo. Asimismo, indicó que los artefactos fueron puestos a la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: @ConElMazoDando

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que el material decomisado consta de 42 resorteras, dos chalecos antibalas, 392 mascaras antigas, y dos bolsas de metras.

Según Cabello, estos artefactos fueron confiscados en una empresa aduanera y puestos a la orden del Sebin para que realice las investigaciones necesarias a través de la “operación tun-tun”.

El chavista acusó a Rafael Graterol de ser el supuesto responsable de importar los referidos objetos, que, a su juicio, son utilizados para “generar hechos de violencia”, enfatizando en las protestas opositoras.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO CELEBRA! Cabello aplaude proceso contra Freddy Guevara y dice que se hizo “justicia”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend