María Elena Martínez de Parra es la madre del mayor del Ejercito Hugo Enrique Parra Martínez, quien se levantó en contra de Nicolás Maduro y se puso del lado de Juan Guaidó durante las protestas por la ayuda humanitaria en el Puente de Tienditas el pasado 23 de febrero.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la mujer y su esposo se dirigieron a Colombia para realizarle el tratamiento de quimioterapia a Martínez de Parra. A los días de haberse ido, un grupo de funcionarios de cuerpos de inteligencia venezolanos, fuertemente armados, llegaron a su casa, ubicada en San Cristóbal (Táchira) y allanaron la vivienda.
«Hombres con fusiles, con armas y no pude entrar. Están violando mi hogar. Le pido a Nicolás Maduro que ordene desocupar mi casa. Tenemos 42 años viviendo ahí. Esa casa no es de Hugo Enrique Parra Martínez, esa casa es de Hugo Parra Piña y María Elena Martínez de Parra. Yo estoy esperando entrar a mi casa”, expresó la mujer.
A pesar de esta violación a sus derechos humanos, la venezolana asegura que defiende a su hijo.
“Si tuviera tres hijos militares, los tres irían a defender a Venezuela (…). Mi hijo me dijo: ‘Perdóname, mamita’. Y le respondí: ‘No te arrepientas hijo’. Yo a usted lo formé con principios y lo que usted haga está bien por Venezuela”, aseveró.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: