Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cancillería entregó nota de protesta a EEUU en rechazo a declaraciones “injerencistas” de Todd Robinson

Venezuela entregó una nota de protesta al encargado de Negocios de los Estados Unidos en el país, Todd Robinson, por las declaraciones que emitió recientemente en las que promueve la injerencia contra la soberanía venezolana.

Foto: Vicepresidencia.org.ve

El viceministro para América Latina, Alexander Yánez, entregó este martes la nota de protesta durante una reunión con Robinson en el Salón Héroes Sociales de la Casa Amarilla de Caracas.

Las declaraciones en cuestión fueron las emitidas por Robinson para el portal Runrunes donde le consultaron: “¿Estados Unidos cree que la Fuerza Armada venezolana debe pronunciarse en este momento de crisis?”, y respondió: “yo diría que no podemos darnos el lujo de descalificar a ningún sector en la negociación para una Venezuela mejor. Es evidente que el sector militar tiene mucha influencia en el futuro del país y si ellos pueden ayudar, no vamos a decir que no”.

Redacción Maduradas con información de Vicepresidencia.org.ve.

Lea también:
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¡ENTÉRESE! Guanipa revela que sectores opositores se han reunido con el Gobierno (intentan prorrogar fecha de presidenciales)

Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend