Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Cantv podría aumentar sus tarifas de telefonía e internet entre 700 y 1000%

La compañía estatal de telefonía e Internet, Cantv, también tendría previsto aumentar todas su tarifas en vista de las modificaciones que se han venido anunciando a lo largo de los últimos días sobre otras empresas de telefonía móvil como Movilnet, Digitel y Movistar.

Archivo

En un trabajo publicado por el periodista Christian Velasco para Caraota Digital se estima que los aumentos de tarifas de Cantv equivaldrán a al menos 700 y 1000% de incremento sobre todos sus planes y servicios, incluyendo el Internet ABA, siendo este el más criticado del país por sus recurrentes fallas.

El experto en tecnología Fran Monroy comentó al referido medio que tal medida ya estaría aprobada por el Gobierno nacional por el siguiente motivo: “Se dieron cuenta de que no se podía seguir pagando 10$ y recibir 0,05$ por el servicio”.

Asimismo, aseguró que el permiso del aumento de tarifas también se otorgó a las empresas de telefonía privada, cuyos incrementos en estos precios se dieron a conocer este martes 31 de octubre.

Monroy afirmó que este ajuste se lo confirmaron fuentes ligadas a Cantv, lo que lo hace presumir que podría ser aplicado en los próximos días. No obstante, en la web de la empresa de telefonía no se muestran los costos de los servicios sino información para solicitarlos y sus características.

Captura vía Caraota Digital

Captura vía Caraota Digital

Captura vía Caraota Digital

Captura vía Caraota Digital

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer: 

¡SIN AVISAR! Movistar, Movilnet y Digitel sorprendieron a sus usuarios con aumentos en sus tarifas a partir de noviembre

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend