Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Capitán de la GNB Javier Nieto se declara en rebeldía y a favor del alzado Juan Carlos Caguaripano (+Videos)

El capitán de la GNB Javier Nieto Quintero declaró su apoyo al levantamiento militar impulsado por el capitán Juan Carlos Caguaripano por la recuperación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la solución a la crisis del país.

Composición Maduradas

Mediante un video difundido en redes sociales, Nieto Quintero expresó: “Dentro de la FANB tratamos de hacer un rescate de lo que llamamos el ‘frente de reserva moral’ para tratar de frenar todo este desastre que se le vino tanto a la Fuerza Armada como al país”.

Instó a todos los integrantes de la FANB a confiar en el capitán Caguaripano, quien “es un hombre de honor, es un hombre de lealtad, un hombre de compromiso con el país, y no con intereses políticos, ni partidistas, ni económicos”.

En una entrevista, Nieto Quintero dijo que el capitán Caguaripano ha mostrado descontento por la situación del país desde lo ocurrido desde el año 2014, cuando iniciaron las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. 

Asimismo, reveló que su hermano, Juan Carlos Nieto Quintero, fue apresado “y torturado por órdenes de Nicolás Maduro”.

Sobre las supuestas detenciones que anunció el gobierno, Nieto Quintero aseguró que “no son creíbles (…) Por ahora no hay que creerle al gobierno”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿MIEDO? Tras ataque al Fuerte Paramacay, gobierno trasladó tanquetas de guerra desde Caracas hacia Los Teques (+Fotos +Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend