La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue aplaudida por los ciudadanos cuando subió a un vuelo comercial de Bolivia de Aviación (BOA) para viajar a Santa Cruz a pasar Nochebuena con su familia.
“Es un gusto para mí tener la oportunidad de dirigirme a todos ustedes en el avión”, dijo a los pasajeros.
Asimismo, destacó que prefirió trasladarse en un vuelo comercial porque se trataba de un vuelo por motivos “personales” y utilizar el avión de gobierno para esto sería “abusivo”.
Además, les aseguró a los bolivianos pronto se realizarán elecciones en Bolivia para que se elija un nuevo presidente y que sus votos “serán respetados”.
“Solamente quiero que muy pronto tengamos la oportunidad de tener un gobierno que dure por cinco años, elegido por ustedes”, agregó.
De igual forma, bendijo a los pasajeros que estaban presentes e insistió que ella se trasladaba a Santa Cruz para pasar las festividades con su madre y sus hermanos.
“Ahora cada uno está estamos yendo a nuestros hogares”, manifestó.
Por último, deseó a todos que pasaran felices fiestas pues el próximo año estará lleno de “bendiciones” para todos los ciudadanos de ese país.
“Deseo de todo corazón que ustedes también pasen lindas fiestas, feliz Navidad y que el año 2020 sea de mucha bendición para todos los bolivianos”, concluyó.
Vale destacar que Áñez fue aplaudida por los pasajeros pues esta acción es totalmente contraria a los usos que hacía Evo Morales, expresidente de Bolivia, de los aviones presidenciales.
#23Dic Ciudadanos aplauden a la presidente de Bolivia por viajar en vuelo comercial. Jeanine Áñez abordó un vuelo comercial de BoA de La Paz a Santa Cruz para celebrar Navidad con su familia. pic.twitter.com/FgJ0zohvHT
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 23, 2019
Redacción Maduradas.