Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cobertura 4G de Movilnet estará disponible en estos 6 estados (y este será su costo)

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, informó que la empresa garantizará señal 4G en “Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y Miranda”, esto por ser las zonas con mayor población. 

Archivo

“Cada radio base tiene un radio de acción de tres kilómetros, cuando tu sales de esos tres y no te encuentras con la próxima radio base entonces entras en la radio base 3G, no pierdes conexión, pierdes un poco de velocidad”, precisó Faria.

Por otra parte, sostuvo que los planes telefónicos son los más económicos del país. “tenemos nuevos planes, pero siempre somos la tarifa solidaria”.

“Somos la tarifa más económica del mercado, somos el plan más ajustado. Los planes que hemos vendido uno es 1 giga, 1.5 giga y otro es de 3.5 giga, el que más se ha vendido es el de 3.5 giga, la gente sabe lo que está adquiriendo de acuerdo a su necesidad”, informó.

Asimismo, informó que la empresa establece relaciones a consignación con proveedores de otras naciones, con el propósito de ampliar la oferta de equipos celulares en el mercado venezolano.

“Nos abrimos paso a relaciones a consignación, es decir, traemos a los proveedores y le ponemos la tienda, que Movilnet tiene 1.200 puntos de ventas y 13.500.000 de usuarios, le damos toda esa gran apertura de venta y nos traen sus equipos, y con esos equipos nosotros salimos con un plan de Movilnet. Eso ya lo vamos a arrancar dentro de muy poco, nos reunimos con 200 proveedores, el año pasado fue la primera vez que compramos teléfonos en bolívares para poder garantizarle un mejor precios solidario a nuestro pueblo”, explicó.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡DURO! Fernando Del Rincón le dio en la llaga al gobierno en su programa sobre bloqueo a CNNEE

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend