Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, reveló que estuvo internada en un hospital, debido a un repentino coágulo cerebral tras regresar de la Fashion Week de París.
El hecho ocurrió el pasado jueves 10 de marzo, cuando la modelo estaba en compañía de su esposo y comenzó a sentirse mal, además explicó que estuvo internada en un hospital durante algunas horas.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, comentó.
Baldwin relató a través de sus redes sociales que un coágulo de sangre en su cerebro le provocó falta de oxigeno, por lo que decidió acudir a emergencias.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, continuó.
La esposa de Justin Bieber aprovechó para agradecer a todo el equipo médico que estuvo pendiente de su evolución y a sus seguidores por el apoyo.
“Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”.
“Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”, finalizó.
La joven pareja se casó en el año 2018, un año más tarde celebró una ceremonia más grande en Carolina del Sur, a la que asistieron sus amigos y sus respectivas familias.
Redacción Maduradas con información de Noticia al Día
Lea también: ¡LUJOSO! Una de las mejores aeronaves del planeta: así es el lujoso avión “invisible” en el que viaja Vladimir Putin