Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCERTIDUMBRE! La pregunta que se hacen todos los venezolanos: ¿dónde está Tibisay Lucena? (parece que vendrá renovada)

El periodista Nelson Bocaranda asomó, en un artículo publicado por Tal Cual, la razón por la cual, considera, no ha aparecido en la palestra pública la presidenta del poder electoral, Tibisay Lucena.

Foto: AVN

Muchos han sido los rumores sobre un presunto cáncer que ha impedido que Lucena pueda llevar a cabo sus funciones como rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, Bocaranda ofreció más detalles al respecto de la supuesta enfermedad de la líder del poder electoral que, por cierto, ocupa ese cargo desde hace 11 años consecutivos.

“Aquejada de un cáncer desde hace unos años la rectora se ha sometido a diferentes tratamientos guardando el secreto de su enfermedad y las instalaciones médicas utilizadas”, aseguró el comunicador en su artículo.

Bocaranda comparó la realidad del tan deteriorado sector salud de Venezuela con los tratamientos que está recibiendo Lucena, aparentemente, en el exterior. Se estima que su padecimiento está siendo atendido en hospitales de Brasil y Cuba.

“Tibisay Lucena Ramírez -(“T.L.Ramírez” en un registro hospitalario)- se encontraría en Brasil recibiendo atención altamente especializada en hospital de primer nivel (¿Sao Paulo?) pagada por el gobierno venezolano a través de las partidas especiales del ente electoral, teniéndose previsto que regrese, recuperada, el próximo mes de marzo para que esté al frente de la elección presidencial, nueve meses antes de la fecha estipulada, en la que Nicolás Maduro aspira a ser reelecto”, detalló Bocaranda.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿USTED QUÉ PIENSA? Analista afirma que Lorenzo Mendoza “es un fenómeno electoral en potencia”

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend