Funcionarios de la Policía del municipio Sucre, en Cagua, estado Aragua, desalojaron los siete puntos de la consulta popular, por órdenes de la alcaldesa chavista, Miriam Pardo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/12/CAGUA.jpg)
Captura pantalla
La periodista local Gregoria Díaz denunció que los promotores de los centros de participación fueron amedrentados por los uniformados.
La comisión de la Policía municipal indicó que tenían que retirarse del lugar porque, según dijeron, no contaban con la autorización de la Alcaldía.
«Dijeron que no podía haber en todo el municipio Sucre en ningún punto por órdenes expresas de la alcaldesa del municipio Sucre”, denunció Paul Petit, dirigente político de Cagua en un video difundido en redes sociales.
Y agregó: «Le queremos decir al alcaldesa y al régimen, que aquí no hay amedrentamiento que valga. Aquí no hay amenaza que valga. Nosotros los venezolanos vamos a seguir trabajando para garantizar nos la calidad de vida que nos merecemos, vamos a seguir luchando para sacar este régimen y comenzar a construir ese país que nos merecemos todos. Aquí no hay miedo alguno. Aquí el único miedo que podemos tener es a que no pase nada”.
Los venezolanos salieron este sábado a los puntos dispuestos por el gobeirno interino de Juan Guaidó para responder si están a favor de exigir el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro, el rechazo de los resultados de los comicios del domingo pasado y si están de acuerdo con realizar gestiones ante la comunidad internacional para rescatar la democracia y atender la crisis humanitaria.
Las tres preguntas fueron aprobadas por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional a mediados de noviembre y, a ellas, los ciudadanos pueden responder “sí” o “no”.
#12dic Dirigente de Cagua, Paul Petit denuncia amedrentamiento por parte de alcaldesa de Sucre en #Aragua. Los 7 puntos dispuestos para la #ConsultaPopular fueron desalojados pic.twitter.com/jvTFdPTfQS
— Gregoria Díaz (@churuguara) December 12, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: