Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Derrame petrolero en Trinidad afecta costas de Sucre y Nueva Esparta

Un derrame petrolero ocurrido el 23 de abril en la refinería Pointe a Pierre, empresa petrolera de Trinidad y Tobago, llegó a las costas del municipio Arismendi en la Zona de Paria del estado Sucre, denunció el Movimiento Ecológico a través de un comunicado. 

Fotos: Movimiento Ecológico
Composición: Maduradas

Las playas afectadas incluyen a Chaguarama de Sotillo, Chaguarama de Loero, Puipui, Querepare, San Juan de las Galdonas y El Morro de Puerto Santo, entre otras del municipio Arismendi, localidad situada a media hora de Carúpano.

Trascendió que hay pescadores artesanales afectados y embarcaciones que no han podido salir. Además, advierten que todo está sucediendo en plena temporada de desove de las tortugas. 

En el estado Sucre el crudo afectó también la Bahía del Morro de Puerto Santo y en la Playa Cipara, mientras que en el estado Nueva Esparta las zonas afectadas fueron en el balneario La Caracola, Playa Valdez, Punta Ballena y El Ángel, reseña una nota de prensa en Pdvsa.

El 30 de abril, la estatal Petróleos de Venezuela emitió un comunicado oficia, en el cual anuncian labores de recolección del crudo que se derramó en aguas de Trinidad y Tobago, pero al parecer esto no ha sucedido. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ MISERABLE! Así se burló Elías Jaua por la marcha de los abuelos

¡Lo que le faltaba al país! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend