Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Desarticularon banda que cobraba en dólares para la impresión del pasaporte

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, informó este jueves que desarticularon a un grupo de extorsionistas que pedían dólares a cambio de imprimir pasaportes.

Foto: La Patilla

El ministro detalló que cuatro trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Aníbal Pizarro, coordinador de Atención al Ciudadano; Luis Lovera y Ernesto González, ambos trabajadores de la oficina del Saime en el Distrito Capital y Julio Uzcátegui, área de administración.

“También fue desmantelada banda Los Registradores con la captura de 5 trabajadores del Saren en el municipio Sucre del estado Miranda, por estar implicados en cobro ilegal de tramitación de documentos, estafaban a los usuarios exigiendo depósitos en cuentas bancarias personales”, indicó en Twitter.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡QUÉ ABUSO! La exorbitante suma que le pidieron a un periodista para sacarle el pasaporte

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend