Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Detuvieron a hombre de la tercera edad que estafó a más de 2.000 personas con carros Chery

Detectives adscritos a la Dirección de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre por estafar con la presunta venta de carros Chery, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El sujeto quedó identificado como Félix Enrique Jaramillo, de 66 años de edad, quien era solicitado por el delito de estafa. La fiscalía 9 nacional del Ministerio Público indicó que son aproximadamente 2.000 víctimas afectadas.

Foto: AVN

El detenido ofrecía vehículos y taxis Chery en Carabobo, Distrito Capital y Yaracuy. Además, también ofertaba servicios de turismo “y luego desaparecía”, detalló el comisario Rico.

“Captaba a sus víctimas y les quitaba dinero haciéndose pasar como representante legal de la empresa de transporte social”, agregó el director del Cicpc.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSÓLITO! Desnudaron y robaron a mujeres en autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

¡No caiga con este tipo de estafadores! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend