Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Detuvieron a jefe del Seniat en Maturín por extorsionar a comerciantes (les cobraba vacunas)

La mañana del 9 de febrero, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvo al jefe de Tributos Internos del Seniat en Maturín, Nelson Urbina, por presuntamente cometer el delito de extorsión a comerciantes.

Por este hecho, también fueron detenidos cuatro fiscales de renta, los cuales fueron identificados como Fabiola Martínez, jefa de fiscalización; Olenys Vega, ex jefa de Tributos Internos en Maturín, y otras dos fiscales cuyos nombres no fueron suministrados.

De acuerdo con fuentes internas del Seniat, los cinco fiscales están involucrados en una serie de extorsiones a comerciantes de Maturín, a quienes les cobraban vacunas para no aplicarles multas.

Urbina fue designado como jefe de Tributos Internos del Seniat en septiembre de 2013. Tras su detención la oficina será asumida por el Gerente regional de Tributos Nacionales de la región Nororiental del Seniat hasta que de la Superintendencia se designe a un nuevo encargado.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡TREMENDAS JOYITAS! Detienen a “militares millonarios” con cargamento de 50 millones de bolívares

¡Toda una joya roja! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend