Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Detuvieron y golpearon brutalmente a un empleado público por su supuesta vinculación con Óscar Pérez

Este domingo se conoció que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) capturaron y golpearon a un empleado del Ministerior de Comunicación e Información por estar presuntamente vinculado con el piloto rebelde Óscar Pérez.

Foto: Isnardo Bravo.

Así lo informó el periodista Isnardo Bravo, quien, tras dar a conocer lo sucedido, confirmó que se trataba de Jameson Jiménez Masa, a quien sus familiares buscan desde el pasado jueves 4 de enero.

“Jameson se desempeña en el área de edición del Ministerio de Comunicación y también hizo algunos trabajos para VTV. Su único delito es haber conocido desde la infancia al piloto Óscar Pérez”, detalló Bravo.

Al parecer, el trabajador estaría en delicado estado de salud y debido a esto no ha sido trasladado hacia la cárcel militar de Ramo Verde, a donde presuntamente será llevado sin que se le siga en debido proceso.

El comunicador desmintió que Jiménez tuviera algo que ver con Pérez o el movimiento de La Resistencia y explicó que esto ocurre porque la Dgcim agudizó los ataques al entorno del piloto.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡ALTOS PRECIOS Y ESCASEZ! Mientras la Sundde fiscaliza comercios, esto es lo que hay en los abastos Bicentenario (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend