Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Dieron de baja a “El Sandy”, otro peligroso “azote” de barrio de los Valles del Tuy

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a un sujeto conocido en su sector como “El Sandy”, un presunto azote de Los Valles del Tuy a quien se le acusa de haber asesinado a un efectivo policial.

Créditos: Imagen referencial

La madrugada de este viernes se desarrolló un intercambio de disparos entre funcionarios y presuntos delincuentes en el sector El Mamón de Carapita. Fue en ese tiroteo cuando el criminal resultó herido y posteriormente falleció.

Según información policial, el delincuente respondía al nombre de Luis Alexander Cornejo Mosquera, de 18 años, quien se sospecha habría estado implicado en el homicidio de un funcionario de la policía municipal Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

Cornejo Mosquera recibió un disparo en el tórax y fue trasladado por la policía científica al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, donde ingresó sin signos vitales.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡NO TIENE PERDÓN! Madre planificó el asesinato de su bebé de 2 años para emigrar “sin cargas” a Panamá

¡MACABRO ES POCO! Una adolescente de 14 años fue violada por 40 hombres en Tailandia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend