Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Diosdado Cabello pidió investigar a Efecto Cocuyo por publicar fotos de supuesta presencia de guerrilleros en Venezuela (+Video)

En su continuo asedio contra los medios de comunicación en Venezuela, Diosdado Cabello instó al Ministerio Público a abrir una investigación contra Efecto Cocuyo, por haber replicado una noticia publicada por el medio colombiano Semana, que habla sobre la presencia de uniformados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

“Esto debería ser motivo de una averiguación de parte del Ministerio Público y que ellos demuestren que eso fue aquí en Venezuela. Ni siquiera tienen el detalle de decir supuestamente en Venezuela. No. Ellos aseguran que es en Venezuela. Si ellos aseguran eso deberían tener pruebas», expresó Cabello en la emisión de su programa Con el Mazo Dando, este miércoles 10 de febrero.

Ante las cámaras, Cabello leyó un tuit de Efecto Cocuyo, sobre el cual exhortó al MP a abrir las averiguaciones. “Unas fotografías publicadas muestran a varios jefes de las disidencias de las FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz, ‘Iván Márquez’, así como a alias ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’, vestidos con ropa militar y armas en Venezuela”, reza la publicación expuesta por el funcionario afecto al chavismo.

Aunado a ello, acusó al medio de presuntamente recibir financiamiento desde el extranjero. “Aquí están, la prensa libre, los asalariados de Elliot Abrams que también salieron retratados en los pagos del Reino Unido», sostuvo.

Desde que iniciaran las acusaciones, Efecto Cocuyo emitió un comunicado para aclarar que la organización fue fundada y se mantiene como un medio independiente. «Ninguna institución o ente condicionan o intervienen en la línea editorial», aseguraron.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE QUEDA POCO! “Es para cerrar un ciclo”: Diosdado Cabello reveló que a su programa ‘Con el mazo dando’ le queda poco tiempo al aire (+sepa cuánto)

Top