Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Director de PC Barinas abandonó el país con su familia por amenazas del oficialismo (dice que recibió ayuda del Sebin) (+Video)

Marlon Linares, director de Protección Civil Barinas, huyó del país junto con su familia tras recibir amenazas del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Captura

En un video difundido en las redes sociales denunció que medios a favor del régimen han difundido información falsa en su contra y responsabilizó de ello al gobierno de la entidad.

Acotó que logró huir del país con su familia con ayuda de funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) que están en contra de la gestión del régimen.

“He sido una persona honesta… He estado siempre al frente de cualquier situación de mi responsabilidad”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y ENTONCES? Maduro no se decide: ahora quiere que los milicianos jóvenes se entrenen como tropa de la FAN (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend